Auspiciadores

UN BASTARDO QUE DEJA HUELLA

BASTARDO es más que una marca con identidad, diseño y distinción, es el carácter de lo clásico y la elegancia, hecha para personas con actitud. Es ese estilo el que Juan Pablo luce en cada uno de sus shows. El que busca dejar una huella en su camino, sabe que BASTARDO es el calzado perfecto para cada ocasión. Hecho 100% a mano, con los mejores materiales para entregar seguridad en el camino.

“Me siento orgulloso de ser embajador de BASTARDO, una línea de zapatos exclusivos, completamente hechos a mano, con actitud y de una comodidad única. Definitivamente los invito a conocer y descubrir una experiencia en cada paso”.  

 _______________________________________________________________

ELLUS; 35 AÑOS VISTIENDO AL VANGUARDISTA

ELLUS es una de las marcas de sourcing que lleva más de 35 años en el mercado de nuestro país. El concepto en cada una de sus prendas de vestir, plasma la sensualidad, la vanguardia y transgresión. Ésta, es sin duda, es una marca que Juan Pablo elige a la hora de vestir.

La estética Rock de ELLUS, es uno de los estilos que Juan Pablo destaca y usa a diario, ya que posee carácter, fuerza y rompe con los esquemas de la formalidad que López dejó en el pasado…

“ELLUS es comodidad, identidad y estilo. Lo mejor es que tiene prendas para usar en cada momento del día”.

_______________________________________________________________

ESPÍRITU LIBRE

CERVEZA SOL no sólo es cuerpo perfecto, el color y la espuma precisa, CERVEZA SOL es símbolo de libertad, es un estilo de vida para quienes, como Juan Pablo, reflejan ese espíritu libre. Es por esto que ésta reconocida marca de Cerveza Mexicana, lo eligió como uno de sus embajadores en nuestro país.

“Me gusta la buena cerveza, busco el equilibrio del sabor, el aroma y el cuerpo. Me siento privilegiado al representar esta marca, ya que SOL tiene identidad y personalidad propia. ¡Salud!”