Invitación al Festival de Viña

  • festival-dic
  • 800x533-pagina-invitacion-viña
  • alex-y-yo

Gran expectativa generó la participación de Juan Pablo López, quien era el comediante “desconocido” del Festival de Viña del Mar, en su versión 2017.

Se trata de nuestro amigo, el Ingeniero Juan Pablo López, quien después de trabajar 16 años en un banco, decidió abandonar su carrera por la comedia. Éste San Antonino, recuerda cómo fue la llamada que recibió del mismísimo director del Festival, Álex Hernández, quien después de haber asistido como público a los show que Juan Pablo hacía en bares capitalinos, quedó impresionado por el gran nivel del colorín natural. “Un día recibí una llamada de un número desconocido y no quise contestar, luego volvieron a insistir y contesté. Medio reacio pregunto quién es y me dicen Soy Álex Hernández. No lo podía creer… lo único que sabía, era que, plata no me iba a pedir”… Cuando me pregunta si me gustaría participar en el festival de Viña, se me vinieron muchas cosas a la cabeza, pero lo más inmediato fue… Sí, acepto”. Ahí comenzó su desafío.

Juan Pablo, señala que su rutina es trasnversal, que la historia se basa principalmente en su historia personal. Está tranquilo, y muy motivado para enfrentar al monstruo de la primera noche.

Comentarios (0)

Deja un Comentario

Tu email no sera publicado. Campos requeridos estan marcados. *