Soy Juan Pablo López

Portada800x533

Hola! Soy Juan Pablo López, Comediante, Ingeniero, Diplomado en Gestión de Negocios en la UAI, Ingles Básico (Solo lectura). Una larga carrera en el mundo laboral, con 16 años de exitoso trabajo en el grupo Santander. De ahí mis habilidades para escribir libreto de humor y hacer Stand Up Comedy.

Como pueden ver, soy de relaciones largas, un hombre fiel… Laboralmente hablando, lo que no quita que me gusten los desafíos. Si hay algo que me gusta más en la vida, son los desafíos. Comencé a trabajar mientras estudiaba, fui Junior, administrativo, asistente contable, tesorero, analista, control de procesos, jefe de unidad, líder de equipo, solo me faltó robarme el banco.

No fui Gerente, me ofrecieron la gerencia de la felicidad…  Me gustan los desafíos pero no soy Moises. Me considero positivo y optimista pero no me da como para llegar todos los días feliz a las oficina, tener que saludar a todo el mundo con una sonrisa enorme, no me siento capacitado para subirle el animo a todos esos trabajadores que viajan en metro, que viajan en transantiago.

Salté al Stand Up Comedy, actualmente presento mi show en diferentes bares y teatros, en Santiago y Regiones. Algunas de mis experiencias más desafiantes haciendo Stand Up, fue pararme y hacer reír a más de 7 mil personas en Festival de Maipú.

Con gran orgullo puedo decir que trabajo como Guionista en el destacado programa de humor de Chilevisión  “Minas al Poder”.